Resumen

14 de septiembre de 2011

Proyecto Camaro LG

Tengo un proyecto de hacer un Diseño de un Chevorlet Camaro con los LG.

Uno de Mis Hobbis es hacer Diseños de carros en el PC y despues hacerlos en el juego de Forza Motorsport 3, bueno gracias a mi nuevo monitor SuperLED IPS puedo hacer mis trabajo de una manera mas Facil, ya con su pantalla de 21.5" y su sistema de Smart de Dual Web puedo tener una pagina Web con imagenes de guia y en el otro mi programa de diseño. Tambien gracias a sus Colores reales y su mega contraste la imagenes quedan mas viajas.

Ya luego con un touchs puedo cambiar de la entrade VGA del PC a la entra HDMI de la 360 para comenzar hacer el diseño en el juego, y asi tener una forma mas facil de ver lo que hice en la PC para realizarlo en el juego, ya despues poder hacer videos en el juego con el coche y los logos de LG en 1080p.

El Video en HD http://www.youtube.com/watch?v=LGoDesVOUIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario