Resumen

8 de septiembre de 2011

Debajo del Capo

Todos los miercoles en la pagina oficial de Forza, Dan Greenawalt algunos secretos para el Forza 4

Que cambios de IA tenemos para Forza 4?

Bueno como se ha visto para forza 3 la IA es bastate variada y en ocaciones comete errores, como siempre se tratado de dar personalidad a la IA, tambien en varios aspectos al tomar la curva como su frenado y linea de carrera.

1. Se tiene una IA mas competitiva ya que en Forza 3 los niveles inferiores la IA no se tenia competencia en la rectas ya que bajaban su potencia, ahora con la nueva IA en niveles inferiores no van la potencia en la rectas a cambio van a dar la ventaja en la curvas atrazando un poco la frenada, pero cuando esten en Apex para entrar la recta va estar nivel superior este para que se lleve un mejor cabeza a cabeza. La clave para vencer a la IA de nivel inferior es para aprovecharse de ellos en las zonas de frenada y luego bloquear / frustran en las rectas.

2.En Forza 3 se cuenta con 3 niveles de dificultad y para algunos el nivel de medio a Dificil se veia una brecha grande para Forza 4 vamos a contar con 20 Niveles de dificultad. En la carrera rápida, lista de eventos y multijugador, puede elegir entre cuatro diferentes ajustes de la IA.

3.La victoria más importante de tener más de 20 diferentes niveles de dificultad AI está ganando dinamismo dificultad  en el World Tour. En el World Tour, el coche del jugador se limita a las clases específicas en todos los eventos y los coches de la IA se actualizan (con actualización rápida) en la parte superior de los límites de clase eventos.

Niveles en el modo Experto.

Hay 5 niveles de dificultad macro, como siempre se busca un ajuste para el jugador de nivel a su medida el cual tiene cierta ayudas

ABS = Off
Steering = Simulation Directivo de simulación
STM = Off STM
TCS = Off TCS
Shifting = Manual w/ clutch
Suggested Line = Off
Damage = Simulation Daño
Rewind =  Off
Professional Dificultad oponente
Mejoras oponente = mejorada
Limited Restricciones class = Limitada

Esto en conjunto da 165% de bono de premio

Los daños?

En Forza 3 se introdujo rollover. En Forza 4, hemos hecho algunas mejoras en el aspecto de los daños como el aumento de los daños poligonal y hacer daño textura más localizadas, por lo que entra en contacto con un muro, una barrera u otro obstáculo será más fielmente reflejadas en el daño a la su coche.

Fotografía en Forza Motorsport es una gran parte de la experiencia de muchos fans. ¿Qué hay de nuevo para fotógrafos en esta ocasión?

Para forza se tenia fotos de imagen HD 1280x720p para Forza 4 se van a tener Fotos Macro de un tamaño de 3840x2160p para estas fotos no se va a tener comprecion la cual va generar fotografias de Impresion

Tambien se han agregado filtro para la imagen para que los fotografos de mismo forza puedo retocar la foto y no que recurir al PhotoShop

Y los fotografos van a tener mas de 6 lugares en Homespece, en Forza 3 solomente se tenia la vista de camino viejo, en forza 4 vamos a tener 6 vistas diferentes incluyendo el estudio de Top Gear

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