Resumen

9 de septiembre de 2011

Adios CTR LG, Hola SuperLed LG

Pues con la llegada de mi nuevo Monitor Lg Super LED IPS, le tengo que decir adiós a mi viejo monitor LG Flatron ez de 17".




Me da un poco de Tristeza dejar mi viejo monitor ya que con el el trabajo casi los últimos 8 años, lo tengo desde el 2003 y me ha funcionado a la perfección, la claridad de imagen y resolución eran excelentes, bueno no se comparan a mi nuevo monitor que son fantásticos con colores reales y FullHD 1080p.
Con monitor LG  ya que ha estado 2 veces en Campus Party, me ayudado con mis trabajos de la universidad, y mis proyectos de dibujo de Diseño.


Algunos me decían porque no cambia de monitor que ya era muy viejo, y se actualizaba a un LCD, pues realmente no hacia el cambio por que en algunos LCD la resolución de imagen son muy mala y claridad de los colores también, pero ahora con mi Monitor SuperLed IPS es el cambio perfecto ya que puedo imágenes con su belleza original y una temperatura de color constante.

Por otra parte también me da alegría porque mi monitor va hacer felices a muchos niños ya que va hacer Donado a una escuela y espero que les ayude como me ayudo a mí estos años.

Ahora con mi nuevo monitor LG se que ve ayudar mucho mas con mis trabajos y Diseños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario