Resumen

6 de septiembre de 2011

IPS es mi Estilo Digital

Bueno el mes pasado LG lanzo un concurso para los Bloggers para promocionar su nueva serie de Monitores Super LED de LG.

La primera fase era entrar a la pagina Escojetuestilodigital.com http://www.lg.com/co/escogetuestilo.jsp y ayudar a Monica Fonsesca escojer un nuevo estilo, el cual podiamos escojer 3 monitores de la nueva Serie Super LED de LG. El primero El LG SuperSlim E90 de una linea ejecutica,  mas elegante con un gran diseño y que ayuda ahorrar espacio. El segundo el LG Cinema 3D con la nueva tecnologia de LG de 3D de Cinema 3D de vision pasiva, el cual te ayuda ver mejor tus pelicuas y juegos en 3D. Y por ultimo el SuperLed IPS con su claridad de imagen y su gran contraste te ayuda para visualizar cualquier imagen con gran realismo.

Bueno el que SuperLed Ips fue el que elegi, porque manejo gran cantidad de imagenes, videos, dibujos y juegos por supuesto. En mi blog siempre busco imagenes en alta resolucion para tener mejor contenido para mi Followers.

Tambien me ayuda mucho con mis dibujos, gracias a sus colores reales, su pantalla de 21.5" y su definicion Full HD, es una gran herramienta para realizar mis dibujos y diseños esta es mi pagina http://max350z.deviantart.com/

Y los juegos por su puesto con su entrada HMDI puedo conectar mi consola Xbox 360, con su definicion Full HD, colores reales y su tiempo de respuesta hace que los Juegos de Video sea una experiencia Diferente.

Por esas y mas razones elegi mi Monitor IPS226 EL CUAL ESTOY ENAMORADO

Los invito que entren a http://www.lg.com/co/escogetuestilo.jsp comenten y participen en mi blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario