4 de agosto de 2015

Review Rally Cross Dirt Rally

Review Rally Cross Dirt Rally

Ok vamos con el Review, como sabes este año Codemaster lanzo Dirt Rally de manera de Early Access nuevo juego de Rally. Esta una evolución de la sega de Colin McRae y pasando por los Dirt. Como lo he dicho en un Review este juego vuelve a los inicios de la Saga Colin McRally dejando un poco lo Arcade que era los Dirt centrándose mas en Rally y la simulación.

Como es Early Access el juego va teniendo actualizaciones cada mes del avance del juego, la primera actualización fue Pikes Peak, la segunda fue Rally de Alemania el cual es rally solo por Asfalto y esta ultima es Rally Cross oficial de la FIA (FIA World Rallycross Championship) el cual se trata de carreras en circuito de Rally donde 4 a 6 pilotos corren en diferentes terrenos y tienen que dar un vuelta Joker, lo genial este tipo de competición es los Auto los cuales son coches de rally con 600 caballos de fuerza y la guerra y choches que se presenta en la carrera.

En el juego vamos a encontrar completamente lo que es el evento de Rally Cross desde la Calcificación de los 12 mejores pilotos pasando por semifinal y final. Vamos a tener 3 tipos de Coches. Ford Fiesta RS, VW Gol R, Peugeot 208 R.
De circuitos vamos encontrar solo 2 Rally de Inglaterra y el Rally de Suecia cada uno 3 variantes para un total de 6 circuitos-

Realmente el juego lleva al jugador a una excelente experiencia de lo que es la competencia real del Rally Cross puntos que si no me gustaron mucho del juego fua la IA, realmente si la colocas en el modo mas difícil si ya estas acostumbrado a la pista y cambio de terreno sera muy fácil ganar, realmente un punto muy débil eso. Del resto es una completa delicia lo que es la experiencia del Rally Cross, los choques la vuelta joker los cambios de terrenos saltos y cambios de fuerzas es realmente muy bueno. Esperar la próximas actualizaciones mejoren la IA, dejo un video Review y también Gameplay espero que les guste